domingo, 8 de junio de 2014

Como cagarla sin quererlo.

Sé que debería seguir contando mi primera vez al lado de Auryn, pero me apetece hacer un paréntesis. Hoy quiero contar lo más "desagradable" que me ha sucedido desde que formo parte del fandom.
Si me conocéis y seguís, seguro que sabéis que conocí a Dani hace muchos años en las fiestas de un pueblo al que vino a cantar. Por aquel entonces, como cuento en el twitlonger que le hice en su pasado cumpleaños (http://www.twitlonger.com/show/n_1rt9vg6), se convirtió en uno de mis amores platónicos y fue gracias a él por lo que hoy soy auryner, pero bueno, eso no es de lo que vengo a hablar.
Yo siempre he vacilado (vía twitter y un poco menos en persona) con los chicos. Puede verse quizá como un exceso de confianza, pero yo no lo considero nada malo, porque en lugar de rogarles una mención o decirles lo guapos y magníficos que son, les vacilo, pongo bromas, burradas; no sé, todo sin ánimo de ofender, solo para conseguir risas.

A raíz de mi viaje a Lanzarote, donde coincidí en el McDonalds, playa y demás (SIN QUERER, QUE CONSTE), aparte de en la firma, hotel y concierto, con Dani y David (la mayoría de las veces), les escribía muchos más twits que al resto, sobre todo a Dani. Julia y yo nos reímos muchísimo ese verano por su culpa, le escribíamos tonterías. A lo que voy, NUNCA he querido que Dani sufra, ni nada malo; es más, todo lo contrario. Si alguna vez he dicho o he pensado algo negativo es porque, como hombre de veintipico que es, es un ligón y un chulito, y eso no voy a dejar de pensarlo porque sea un componente de Auryn. Soy de las primeras que piensa que la vida privada de ellos, es PRIVADA, pero a raíz de la relación con su actual pareja, vi en él un cambio. Empezó a dejar de ser un secreto lo que hacía en su tiempo libre, por lo que ahora todas hablaban sobre si les caía bien o mal la chica, la insultaban, etc. No sé, me parecía (y me sigue pareciendo) totalmente absurdo que tengan que pasar por esto, que no sepan poner un paréntesis en ciertas cosas si de verdad no quieren que sus fans hablen más de la cuenta, pero bueno, tampoco soy quien para decir qué tienen que hacer.

 Pero como os decía, esto hizo que en ocasiones, en los diferentes grupos auryners en los que estoy, saliese el tema "novia de", el tema "mira la foto que han subido" o el tema "mira lo que se escriben". Ese día salió el tema "tatuaje de fecha". Supuestamente Dani había subido una foto (yo no la había visto) de un tatuaje de la fecha en la que comenzó su relación, y ante la especulación que se creó de si era o no real, de lo mal o bien que le parecía a las auryners, solté una burrada. Obviamente era una de mis estupideces, una de mis bromas, la cual celebramos riéndonos por el grupo. Quiero dejar claro que a mi me da igual si Dani se tatua o no, si se pone una flecha o la cara de su perra. Tengo criterio y diría si le queda bien o mal, etc, pero el hecho en sí no va a hacer que deje de dormir, como ha pasado con muchas cuando David se rapó o cuando Blas se operó la nariz (parece que se les olvida que estamos aquí por música). Bueno, pues yo, tan inocente de la vida, como el temita estaba teniendo bombo en twitter, di luz verde a mis bromitas y lo tuiteé. Y este fue el resultado.















Extraño, ¿no? Una mención de un componente de tu grupo favorito sobre un twit donde no se le menciona, ofendido. Al principio no lo entendí. No podía estar pasándome aquello. Me ardían las interacciones, y no para contarme cosas bonitas."Si no te gusta Auryn no les nombres" "Eres una mierda de fan" "Puta" "Solo quieres hacer daño". SOCORRO. Me había metido en algo a lo que ni siquiera quería entrar y os juro que no sabía como tomármelo. ¿Dani creyendo que ese twit iba en serio? ¿Dani creyendo que de verdad me importaba su vida personal? ¿Dani diciendo "hay gente que solo quiere hacer daño"? Os lo juro, esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo. No entendía como coño eso había llegado hasta él, si solo tenía un RT y dejaba claro que no iba en serio. Pero bueno, visto desde fuera, era evidente que no se entendería. Él se lo tomó mal y PUM, me bloqueó. A mi, que viajé dos veces a verle a Madrid y Lanzarote, que era de las únicas normales (aunque ahora que lo pienso y por encuentros anteriores, creo que nunca le caí bien después de el "supuesto acoso" en verano, pero eso ya lo contaré otro día) y de las únicas que nunca le mencionaba para hablar de este tema ni peloteaba a nadie.

Por suerte, y con un poco de agobio, pude "solucionarlo". Hablé con la chica que le hizo llegar el twit, me expliqué, me entendió y se disculpó. Lo hice yo. Y luego me enfrenté a la parte difícil: intentar hacerle llegar a Dani que se había confundido, explicarme y que me quitase el bloqueo (lo confieso, lloré un poco). A día de hoy no sé si me lo quitó porque se lo pidieron, porque leyó lo que le escribí por Facebook o porque me leyó desde este twitter, pero el caso es que se va acercando el 16 de julio y tengo miedo. Es una bobería, seguramente ya no se acuerda, ni de esto ni de mi cara, pero yo desde ese día no puedo mirar a Dani con los mismos ojos. Al borde de lo que me ha podido decepcionar o no durante todo este tiempo, tengo una espinita ahí clavada que dudo que pueda quitármela, y todo por ser tan ingenua.

Ahora apenas les menciono, después de esto me cuesta vacilarles de buen rollo como hacía antes. Las palabras pueden malinterpretarse cuando son plasmadas en una red social, tened cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario